Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

Apresto para el fin de semana

Tenemos una serie de programas para recomendar este finde.
En materia radial, Vampiro Negro, el programa de Luisito María Pescetti. Orientado a los niños del alma.
Al anochecer, Néstpr Rodríguez habrá de deleitarnos con su "Pasión Según Buenos Aires". Tangos y cosas citadinas, que involucran al acerbo porteño desde una mirada histórica.
Ambos van por LRA1, Radio Nacional, AM 870.

En la trasnoche, Norberto Talión comienza a las 0 del domingo con "Oral y Público", para luego enganchar de 1 a 3 con su magazine "Comunicación 1190" por href="http://amradioamerica.com">Radio América AM 1190.

Ya durante la jornada dominical, y de 18 a 20 horas, Guillermo Saavedra habrá de convidarnos desde con un "Banquete Libertario", ya que habrá una entrevista con historiadores del movimiento anarquista. Un encuentro jugoso, imperdible, como para entender algunos hechos de nuestra historia, y corroborar el estado actual de desmovilización. Esto va por FM La Isla 89.9 Mhz

Continuando con la postura libertaria, canal a ofrece un nuevo ciclo que es distinto: Navegantes de la Tierra. Se emite los sábados a las 0 horas, los domingos a las 22 y los lunes a la 1. Son 30 minutos a full recorriendo parajes y personajes de la vida común, pero con amplios ideales de libertad. El domingo pasado hubo una entrevista a Bepo Llesi, un croto que pese a su condición no dejó de coleccionar los suplementos literarios de La Nación durante 30 años.
Puede ser un buen combo el de Saavedra con los Navegantes, como para arrancar la semana con ansias de mejorar y de liberarnos de ciertas cargas que a veces nos imponemos, amén de las que se nos imponen.
Y todo esto podremos disfrutarlo via TV, radio o interné. ¡Que vash a haché!

0 comentarios