Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

Ignición

Ignición Luego de muchos dimes y diretes, y gracias a una firme decisión de compartir algunos dislates, procedo al armado de la propia pagineta en formato e´bitácora.

Habrá material diverso con el factor común de alguien que quiere compartir pequeñas grandes cosas. Ta?

Allá vamos ...kv2v.blogia.com.
Estos son los apuntes de Kikillo Van de Velde

9 comentarios

Kikillo -

Revisad esta página [http://www.sindicatopanaderos.com.ar/NstrHistoria/ntraHistoria.htm] . Es la mas pertinente que se me ocurre.
También podéis bucear detalles históricos sobre la creación de sindicatos [allá por 1905 en Rusia] http://www.ceip.org.ar/boletin8/t.htm
O en la Federación Libertaria Argentina [http://libertario.org.ar].
Adelante y suerte, KV2V - Kikillo Van de Velde
Cronista Libertario

saul egonzalez -

me gustaria encontrar mas informacion de la fundacion del sindicato de panaderos, gracias por lo que aqui encontre,

Cecilia -

Y qué te puedo decir... ¡FELICITACIONES!!!
Y, pa' lo que guste mandar
Salutti a tutti,
Cecilia Pérez Declercq, la violeta de San Cristóbal

Gustavo -

Kikillo,

Felicitaciones por este nuevo emprendimiento. Uno más desde tu "renacimiento" en aquellas tierras, hoy políticamente de moda. Considero que éste será un excelente continente para tan abundamente y exquisito contenido, que frecuentemente hemos podido disfrutar bajo formato de cronicas o simples mails. Como mencionó nuestro común amigo Marcelito, creo que dos secciones no pueden faltar: 1. Golf, 2. Nombre/historia de las calles porteñas
Un fuerte abrazo.

Enrique Martínez Luque -

Estimado Kikillo,

Congratulations. Me pone muy contento saber que a partir de ahora podré (y podremos) disfrutar de tus muy nutridas y entretenidas crónicas en un sitio web. Sabés que para lo que necesites estoy a tu disposición. Ojalá pueda pronto volver a disfrutar de una charla contigo "en vivo y en directo". Te mando un fuerte abrazo.

jorge -

Bravo Kikilo, estarás entre mis favoritos, trataremos de colaborar cuando se nos ocurra alguna originalidad que tu estilo merezca.
Un abrazo

Flaco Granja -

Kikillo, simplemente quiero saludarte y felicitarte por este nuevo emprendimiento. Ya sabés que podés contar conmigo por cualquier problema que surja. Te mando un abrazo y no dejes de sorprendernos día a día.

Leo -

Estimado KV2V,

Me alegra saber que podremos recurrir desde cualquier lugar del planeta a la bitacora del periodista numero uno del golf (no confundir con el nro.1 del futbol: Guillermo Nimo).
En este orden de cosas recomiendo al que tenga tiempo y ganas buscar y leer algun articulo del ex profesional irlandes devenido en periodista-comentarista de golf David Feherty.
Saludos y hasta la proxima.

Marcelo -

Estaremos atentos. Espero que no dejes afuera algunos comentarios golfísticos, que son siempre producto de tu mejor pluma.
Al margen, me impactó la noticia de hoy del incendio de la "Casa del Puente" de Amancio Williams en Mar del Plata. Estaba abandonada y en un estado calamitoso. Vaya forma de cuidar el patrimonio arquitectónico del país.