Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

El Regreso de Jean "Notre Ami"

El Regreso de Jean "Notre Ami" El crecimiento del golf francés debe mucho a la figura de Jean Van de Velde, aquel que finalizara segundo en el British Open de Carnoustie en 1999.
Hoy (26 de Junio de 2005), junto a Jean Francois Remésy, ambos escribieron una nueva página en la historia del golf francés.
Este domingo brindaron un juego memorable, tanto por el suspenso como por la intensidad, con el misterio develado luego de una larga jornada que necesitó de hoyos adicionales (play-off) para definir el primer puesto.
En este desempate Remésy se quedó con el Open de France 2005, defendiendo exitosamente el título obtenido en el 2004, hecho que no sucedía desde 1989, cuando el inglés Nick Faldo retenía el torneo galo.

Pero, el logro mayor fue para Jean Van de Velde. Jean demostró que su nivel golfístico está intacto luego de 3 años de tener sucesivas operaciones en una de sus rodillas.
Como si esto fuera poco, este segundo puesto le permitirá retornar al British Open que se disputará en Saint Andrews en dos semanas, pero no como comentarista de las cadenas televisivas, sino como jugador.

Jean responde así con hechos concretos como este, a gran cantidad de personas y periodistas que se preguntaban “¿que será de la vida del personaje de Carnoustie?”.

Debo remarcar que Van de Velde jugó este Open de France, gracias a una invitación especial de los organizadores, y supo aprovechar la oportunidad como ninguno.
Seguramente el Tour Europeo lo tendrá entre sus jugadores durante la temporada 2006: Allez Jean!!

2 comentarios

Anónimo -

Aberto Giannone es un flor de delincuente, que le debe dinero a muchas personas

Marcelo -

Kikillo,

Me alegro por Jean y por vos!!! A propósito, me acabo de enterar que otro admirador de Jean, Alberto Giannone, se clasificó para el Senior British Open que se juega este fin de semana. Allez Beto!!!

Abrazo,
Marcelo