Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

Touring Club

Touring Club El fin de semana largo nos trajo como regalo adicional, el de escuchar un grupo de la zona del Valle Inferior del Río Chubut. Una grata sorpresa, el hallazgo de TriTango, capitaneado por Alfredo Villafañe en teclado, Aldo Cortés en bajo y Diego Corzi en percusión.
En ppio. la oferta por la zona es escasa, y esta vez eligieron el inconfundible escenario del Touring Club de Trelew como ámbito para su actuación.
La belleza del Touring está fuera de discusión, óptimo el horario (arrancaron a las 19:50) y el repertorio arrancó con tangos ´como 'A Don Agustín Bardi', 'La casita de mis viejos', y otros clásicos, para luego incorporar temas Piazzolianos, y otros de jazz (Over the Rainbow, y un par de temas de Charlie Parker).
Solvente Villafañe en la ejecución del teclado, y marcando las entradas de los solistas. El bajo de Aldo acompañó en todo momento, y no hizo piruetas, pero siempre se destacó. En cambio la percusión de Diego merece un comentario aparte. Este joven músico ejecutó palo de agua, pezuñas, platillo, tambor y caja peruana. La ductilidad de los arreglos permitió que sus sonidos no taparan el de sus compañeros, y hasta hizo música con las rodillas y las palmas.
Altamente recomendable, sobre todo para arrancar la semana a todo vapor. Registrad estos nombres!

Musicalmente, Kikillo

día del Padre nos encontró con gratas sorpresas. Una de ellas fue la de

1 comentario

javier castillo -

no tuve la fortuna de estar esa tarde pero si de conocer a los músicos, mágicos, sinceros, arrimo el bochín para corregirlo, con la intencion de aportar a la nota que me parece sumamente recomendable, Diego Corso es el nombre del percusionista. Muchas gracias.