Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

Guitarra Zurda

Guitarra Zurda El pasado viernes anduvimos por el local de guitarras web, allí en Avenida de la Santa Fe 1480 - Local 12 de la Ciudad Autónoma (Guitarrasweb).
Como siempre nos recibió Leo con su habitual buena onda, y ese mismo día tenía un encuentro de camaradería en su boliche. Tocó Coco (desconozco su apellido), un guitarrista alumno de Anibal Arias. Coco se perfeccionó en la Escuela Popular de Música de Avellaneda.
Obró milagros varios para armar de un encuentro de cinco personas, un recital compartido con canto, donde hizo alarde de una digitación convincente, sumado a notas complejas propias del bossa. Pero a la hora de acordar y cantar, el tango fue el factor de uni vón que acercó edades.

Desde aquí el reconocimiento para Coco, un joven guitarrista que va pa'lante. Y otro para el Coco, por seguir apostando al laburo, a la música, y a un mejor diálogo a través de esta entre nos las personas.
De paso si van por Santa Fé entre Paraná y Uruguay, no dejéis de ingresar a las disquerías. Una especializada en guitarra, y la restante algo mas abarcativa, incluye cassettes, música de todos los géneros y vinilos. Muchos de ellos inhallables. Os recomiendo la batea dedicada a las producciones del sello Redondel, con el ejemplar único del Grupo Movimiento.

Estas son las joyitas porteñas, que merecen ser compartidas.

Musicalmente, KV2V

0 comentarios