Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

Os Bailes da Vida

Os Bailes da Vida Va el presente post escrito "calamo currente".
O sea: al correr de la pluma, o de la tecla. Pero cargado de emoción. Por mas que sea difícil dejarlo entrever digitalmente hablando. Quizá con el trazo de la pluma, uno sea mas evidente. Pero la tecnología nos uniforma.

Que los 28 de Diciembre se prestan para las bromas, pero este no. Es el cumple de Carlota, mi "pequeña hermana". Y la distancia, nos da otra óptica, que la cercanía a veces entorpece. Tal como le pasa a algunos escritores, quienes deben alejarse de un hecho para poder describirlo con precisión, y con sentimiento.

Sea como fuere, lo curioso del caso, es que aún estando distante (no lejos), los kilómetros obran a la inversa del efecto esperado. Uno tiene mas presentes a sus seres próximos, y hasta los imagina hablar u obrar. Y a esto lo vinculo mas con el poder de conexión que uno tiene al vivir en lugares mas pequeños que las grandes ciudades.

En algunos casos el tiempo pareciera detenerse y no transcurrir. Allí es donde vienen a mi cabeza viejos momentos, con intensa nitidez. Curioso.

Por eso hablo de reconexión. Que permite religar a las personas y fortalecer vínculos acercando distancias. Que la vida es dinámica, no deja de sorprendernos y pese a que los caminos parecen separarse, siempre hay puntos de encuentro.
De allí la imagen que acompaña este post, obra de un notable y querido artista. Uno puede ver vías que se separan o que se entroncan. Yo me quedo con esto último: con el encuentro.

Por eso digo: ¡Feliz Cumple!

Fraternalmente, Kikillo

PS: Identificad al autor de la imagen!

0 comentarios