Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

Salutaciones Navideñas

Salutaciones Navideñas Estamos transitando el tiempo Navideño.
Se aproxima la finalización del año calendario, y esto mezclado con los festejos, los feriados y la proximidad del año nuevo provocan corridas de último momento.

Lo cierto es que se impone un repaso del año (pareciera ser algo ancestral y semiautomático) y un recuento de lo sucedido.
Hay quienes enlazan estos festejos con el sentido religioso, logrando así un verdadero renacer (aquellos interesados en profundizar sobre la historia de la Navidad, cliquear aquí).

Otras personas se suman al festejo, no desde lo religioso, pero si desde lo humano, logrando un momento óptimo en todo sentido, y en casi todo el ispa: Nos saludamos, nos deseamos el bien, y uno busca estar junto a sus seres queridos.

Por todo esto soy un convencido de la verdadera dimensión que implica el fraternal deseo que hacemos en estas fiestas.
Y si habéis llegado hasta este artículo por algún motivo (tal como una invitación cursada por E-milio), es para compartir el sentido profundo que une a la "Buena Gente" en este tiempo Navideño.

Me sumo a ello invitando a vosotros (toda gente de buena voluntad, por eso os invité a mi bitácora) a seguir adelante con toda la polenta del renacer y a seguir por la buena senda: "Busca la Paz y Siguela".

Buenos Momentos y Feliz Navidad. Sinceramente - Kikillo Van de Velde
Cronista Reflexivo

3 comentarios

lilian -

Felicitaciones.... Deseo que estas fiestas marquen un feliz encuentro con proyectos, esperanzas y afecto.

camila -

a mi me parece que debirian poneerle mas color a la pagina.un beso

CECILIA, Pérez Declercq -

Hola Carlos!
Muchas gracias, felicidades y PAZ en el alma.
Besos a los 4,
Cecilia