Blogia
Nos sumamos al festejo por el triunfo de Jean Notre Ami Van de Velde en el Madeira Open

VEINTIOCHO

Como es su costumbre y después de un tiempo lejos de los estudios de grabación, Esteban Klísich arremete con un compendio de nuevas composiciones, continuadoras de su particular estilo, donde a la fineza guitarrística se unen textos poéticos, atravesados por el humor y la ironía.
"Veintiocho" cuenta además con la participación de destacados músicos invitados, como Fernando Cabrera, Jorge Risi, Fernando Torrado, Inés Saavedra, Eduardo "Toto" Méndez, Carlos Morales y Uriel Ganz, entre otros.
Con una vasta formación, Esteban Klísich posee una multifacética personalidad musical.
Sus dotes de guitarrista, su labor docente (con publicaciones e innumerables músicos formados en sus clases), sus composiciones dentro del terreno de la música culta, su papel como organizador de eventos culturales, su trabajo como arreglador musical en discos de colegas, son méritos que hablan de su importante actividad.
Pero Klísich también es un valiosísimo intérprete y creador de canciones, las cuales están registradas en diversos fonogramas ("Un campo blanco", 1985, "Planetario",1989, "Café Belvedere",1993, "Donde cayó el avión", 1995, "Naif", 1998, "Los ramonteros", 1999).
A pesar de nutrirse de géneros variados sus canciones respiran un clima renovado de milonga y tango, tratados con calidez y refinamiento armónico.
Con carátula diseñada por Fidel Sclavo y fotos de Margarita Carrau, "Veinticho" estará en selectas disquerías de la Banda Oriental, a partir de septiembre.

0 comentarios